Aless Gibaja: «No hay que dejar de luchar por lo que uno quiere y le hace feliz»
Con 26 años, Aless Gibaja empezó su andadura en redes sociales en Tuenti cuando tenía 16 años y en la actualidad está presente en Facebook (con 35.693 seguidores), Twitter (60.800 seguidores) y más de 350.000 personas siguen sus fotos y vídeos en Instagram.
El esquema tecnológico de la transformación digital
Cuando nos referimos a Mobility, hablamos de la tecnología que provee de acceso universal y multimodal a las herramientas y aplicaciones con independencia de lugar donde te encuentres o el dispositivo desde el que tengas acceso.
Internet, como herramienta de trabajo en equipo
Aunque las redes sociales y las apps de mensajería se han convertido en las reinas de internet, la red nos ofrece infinitas caras y una de ellas es la de herramientas colaborativas para el ámbito profesional. La posibilidad de poder trabajar en equipo desde internet nos ofrece múltiples ventajas:
Seis años de los muelles de es Botafoc
Autoritat Portuària de Balears ha difundido este fin de semana por las redes sociales un video en el que se demuestra cómo era la parte antigua del puerto (la llamada fachada marítima) antes de la remodelación y obras que han dado como resultado la imagen de ahora. https://www.youtube.com/watch?v=D0kQSMTbPj0&feature=shareA
La constante evolución de Twitter
¿Eres tuitero? ¿Desde hace cuánto tiempo? La red social de los 140 caracteres lleva ya en uso desde el año 2006, cuando nació.
Medium como plataforma de blogging
Al día se abren 120.000 blogs, unos perduran y otros se abandonan y mueren con el tiempo.
El "employer branding" y las redes sociales
Las redes sociales nos sirven para entretenernos, conectar con otra gente, promocionar, dar atención 24/7 a nuestros clientes, como canales de venta, etc., pero hay uno de los usos que normalmente no tocamos y que es tremendamente importante para las empresas, se trata del “employer branding”.
Twitter ana maría aguiló
Imagen de Twitter de la cuenta de Ana María Aguiló
Personajes históricos y de ficción en Twitter
Si tienes cuenta en Twitter seguramente la uses para seguir a tus amigos, las empresas que te gustan o medios de comunicación para mantenerte informado. También solemos seguir a personajes públicos y deportistas porque comparten con nosotros momentos que de otra manera no conoceríamos y nos acercan más a su realidad, como fotos de sus bodas, de sus gustos o de cómo pasan su tiempo libre.
¿Cuál es el valor real que debemos dar a las redes sociales? por Patricia Bárcena
Aunque soy una fiel defensora y usuaria (muy) activa de las redes sociales desde hace ya unos cuantos años, hoy voy a dedicar la columna a hacer una reflexión sobre el valor que les damos.
Dos detenidos por acosar en las redes sociales a la presentadora Lara Siscar
Sin relación entre ambos, uno de los dos arrestados abordó a la periodista en dos ocasiones por la calle ante la negativa reiterada de la víctima a mantener un encuentro personal con él.
Apostemos por el marketing móvil
¿Por qué os digo esto? Si salimos a la calle y observamos a las personas, ¿cuántas de ellas van móvil en mano? No lo soltamos apenas en ningún momento del día. Si se nos olvida en casa, en general, volvemos a por él porque es casi más importante que nuestra cartera.
Los millenials y las redes sociales
Los Millenials son aquellas personas nacidas entre principios de los 80 y finales de los 90. Con buena preparación laboral y habiendo sido testigos del inicio de todas las redes sociales, se muestran muy activos en el entorno del social media. ¿Pero qué relación tienen con las marcas en la red?
Youtube EDU como herramienta de aprendizaje
Youtube, la plataforma de vídeos de Google, se ha sabido posicionar con los años en el ranking de los buscadores más utilizados, llegando incluso a la primera posición entre los adolescentes