En primera línea de mar, a lo largo de la costa de Platja d’en Bossa, Nassau es sinónimo de oferta exclusiva y calidad en restauración. Este legendario beach club brilla por su ambiente elegante y acogedor, ideal para disfrutar de una suculenta carta con una mezcla perfecta de la cocina mediterránea y asiática.
Una gastronomía de altísimo nivel, que sorprende cada temporada con las últimas tendencias, elaboradas con productos de la isla, frescos y de temporada.
Desde ensaladas frescas, platos de pasta y tiernos cortes de carne, hasta suculentos mariscos. Te recomendamos que no te vayas sin probar sus famosas ostras ni uno de sus originales cócteles premium.
Entrar en sus instalaciones implica ser protagonista de una experiencia única. En Nassau disfrutarás del auténtico espíritu ibicenco, del sol, el mar y de un ambiente vibrante y sofisticado. Hay que añadir también la calidad de su servicio, cercano y muy profesional.
Además, su programación de eventos te garantiza diversión sin límites. Tanto si quieres bailar, disfrutar de una cena romántica o simplemente tomar el sol, Nassau Beach Club tiene los ingredientes perfectos.
Todo un referente del estilo, del glamour y, sobre todo de la buena gastronomía y profesionalidad.