Niu Blau es una bonita cala que forma una playa de fina arena, protegida por un bosque de pinos, donde desemboca un importante torrente, el Torrent d’Arabí. En este bello entorno natural está situado el restaurante Niu Blau, donde comer bien está garantizado.
Se trata de un restaurante de cocina mediterránea con una amplia carta para que disfrutes de la mejor gastronomía de la isla. Podemos empezar con un tartar de salmón o de atún, pulpo, zamburiñas o unas riquísimas almejas a la marinera. Después, si te gusta la carne, apuesta por uno de susus cortes a la brasa: chuletón, solomillo, picaña Vacum o un entrecot angus. En cuanto el pescado y el marisco, disfrutarás como nunca. Junto a los arroces, es su especialidad y trabajan sobre todo con pescado fresco y local. En pareja, en familia o con amigos, déjate sorprender con un trato cercano y un servicio profesional al más puro estilo de Ibiza. Envuélvete en un ambiente tranquilo con el susurro del mar acariciando la arena. Una de las cenas más especiales que puedes disfrutar en la Ibiza de siempre.
Además, a pie de playa encontrarás su barra de bar y cocktails. La cala de Es Niu Blau está situada entre Santa Eulària y Cala Pada y se accede por la carretera que sale de Santa Eulària a Es Canar, siguiendo la señalización.