En Lado Ibiza el tiempo se detiene para disfrutar al máximo de una experiencia única. Con unas impresionantes vistas a Dalt Vila y en una terraza espectacular, con la sensación de que estás comiendo casi en el agua, este restaurante situado en Marina Botafoc es una de las visitas imprescindibles de este verano.
El chef con estrella Michelin Ángel Zapata Martín está a la cabeza de este nuevo proyecto que tiene como principio «satisfacer a nuestro huésped de una manera distendida, detallista y muy hedonista». El chef ha diseñado una propuesta gastronómica basada en la calidad de los ingredientes y para ello utiliza el producto local, fresco y de temporada. Están especializados sobre todo en pescados y mariscos, y también tocan carnes, ibéricos y vaca madurada.
En la carta también encontrarás verduras y platos vegetarianos. Son platos pensados para compartir y aunque encontrarás guiños a la tradición española, como las croquetas y el pan con tomate, la materia prima es tan excelente que el plato es una experiencia culinaria de excelencia que hace la boca agua. También tienen propuestas más creativas y diferentes para sorprender a tu paladar. Un mágico restaurante en el que perderás la noción del tiempo junto a los tuyos.