Tanto si estás de vacaciones como si eres residente, Vadella Beach Bar es ideal para disfrutar de un día de playa en un ambiente familiar y tranquilo. Las preciosas vistas y una gastronomía saludable para todos los gustos son la clave del éxito de este bar restaurante situado en Cala Vadella.
Jordi & Coco son los artífices de este proyecto y cada temporada vuelven con más entusiasmo y dedicación para que toda la clientela vuelva a casa con una sonrisa. Es uno de esos lugares que atrapan, sea la hora que sea.
En Vadella beach bar encontrarás una comida sana y relajada. Puedes empezar el día con un buen desayuno: huevos revueltos, English Breakfast, yogur fruta y quinoa, mezclando las frutas para hacer unos zumos naturales y acompañado de un café premium.
También puedes encontrar hamburguesas gourmet y vegetarianas, tapas, pasta, bocadillos especiales, ensaladas, y ¡su sándwich club de tres pisos, una de las estrellas del menú! Os recomendamos acomodaros en unos de sus sofás e hincarle el diente al bocadillo Vadella Beach. Si estás hambriento pide la Montana Burger de 180 gramos de ternera y, si quieres algo más fresco, ensalada Costeña con langostinos, piña y vinagreta de naranja. También te recomendamos la ensalada de salmón con vinagreta frutas del bosque y queso feta.
Cuando los colores del atardecer comienzan a aparecer sobre el cielo se da uno de los mejores momentos para probar sus cócteles, gin tonics premium o sangría de cava al tiempo que suena de fondo un suave chill out. Olvídate de la música estridente y de las aglomeraciones. Coloca tus pies sobre la arena y disponte a saborear sus ya famosos mojitos de fresa y mango, o un cóctel Moscow mule o un delicioso Porn Star Martini. Nos vemos Vadella Beach Bar. ¡Ah! Y díselo a tus amigos.