En plena naturaleza, en un enclave muy especial y junto a las cristalinas aguas de Formentera, el restaurante Tanga es uno de las visitas obligatorias del verano. Ya son más de 40 años ofreciendo la mejor atención y una cuidada gastronomía tanto a turistas como a toda la gente de Ibiza y Formentera. Una larga trayectoria que ha sido posible gracias a la confianza de amigos y clientes, y a un gran equipo que ha sabido conservar la esencia mediterránea, darle al producto local el protagonismo que se merece y a la vez, adaptarse a las nuevas tendencias.

Su propósito: llevar siempre a la mesa su buen hacer en los fogones, manteniendo todos estos años una cocina mediterránea que utiliza productos autóctonos tanto del mar como de la tierra.

En este mágico lugar encontrarás todo lo necesario para disfrutar de los placeres de la isla. Degustarás la máxima calidad en platos de la cocina tradicional de la isla de Formentera mientras disfrutas de maravillosas vistas junto al mar. Paellas, arroces, pescados, mariscos y cocina internacional con un toque vanguardista.

La gran capacidad del salón y de la terraza le permite celebrar eventos, reuniones familiares o comidas entre amigos, que siempre son todo un éxito.

Tanga está situado al lado de la Platja de Llevant. Por ello, si vas por carretera, entre Sa Savina y Es Pujols, primero encontrarás la Playa des Illetes. Tal como indica el cartel que encontrarás, debes tomar el camino de la derecha, hacia la Platja de Llevant.