El Restaurante 2000 nació en 1979 de la pasión de Joan Escandell por el mar. Hoy, junto a su familia, continúa con una tradición que sigue fiel desde el primer día: servir auténtico pescado fresco, elaborado con las recetas autóctonas y con todo el sabor de la isla, un regalo incomparable. Ademas, la familia mantiene unos precios ajustados y un trato cercano, que te hace sentir como en casa.
El Restaurante 2000 está situado en Benirràs y tiene su propia flota de barcos pesqueros que salen a diario en busca de los mejores ejemplares. Roja, mero, langostas, gallo de San Pedro, sirvia o rape, siempre comeremos pescado del día, en primera línea de mar. Lo podemos pedir al horno, a la plancha o en un buen guiso.
También recomendamos cualquiera de sus arroces, como la paella de pescado y marisco, el arroz negro o el arroz a la marinera.
En su carta no podía faltar el plato más emblemático de la cocina ibicenca, el bullit de peix. De día, podemos aprovechar para darnos un baño para redondear la experiencia y la noche es ideal para una velada romántica bajo las estrellas. ¡No te pierdas su espectacular puesta de sol!