En el Paseo de ses Variades de San Antonio, con vistas espectaculares al mar, se encuentra Ample 32, un restaurante con vocación de ofrecer un servicio de comida de muy buena calidad a un precio razonable «porque queremos ser una referencia para la gente de Ibiza». Por este motivo, además de cuidar y mimar a toda su clientela, su idea es abrir durante todo el año, no solo la temporada de verano.
Por todos es conocido la calidad de su cocina mediterránea, la elegancia y la atención a todos los detalles, y este año además encontrarás una carta completamente renovada. Como siempre, seleccionan al detalle la materia prima, apuestan por el producto local y cuidan la elaboración. El resultado: platos llenos de sabor y una presentación que te sorprenderá por su originalidad.
Para disfrutar aún más de su impresionante terraza no podía faltar una coctelería de nivel, a la altura de una de las mejores puestas de sol de la isla. Ample 32 cuenta con un personal especializado que te hará los cócteles más divertidos y originales. La carta de bebidas también es muy extensa y podrás elegir entre una gran variedad que no te defraudará.
Comer, cenar o tomar algo mientras te relajas junto a la playa de Caló des Moro está al alcance de todos, mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y relajado.
Ample 32 también ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir un Day pass para poder disfrutar de las piscinas y servicios del hotel Blau Parc, y de la cocina de Ample 32.