No hay duda de que uno de los atardeceres más espectaculares de la isla es el de Platges de Comte. Unas impresionantes vistas a las islas de Sa Collinera y des Bosc, aguas cristalinas y la magia que se respira en este rincón de la isla es una de las experiencias más emocionantes que puedes tener en Ibiza.
Sobre uno de los acantilados se encuentra el restaurante S’Illa des Bosc, que completa esta experiencia con una riquísima gastronomía mediterránea, en la que sobresalen los arroces y el pescado fresco, que saben mucho mejor si los acompañamos de un buen vino o de su especial sangría de cava.
Un establecimiento muy bien valorado por los ibicencos, ya que trabajan con producto local, con buena materia prima y en el que la calidad está asegurada. S’Illa des Bosc también se ha convertido en uno de los lugares favoritos para celebrar eventos especiales y es que además de su entorno idílico, tienen años de experiencia en la organización y preparan menús al gusto de los anfitriones. En una atmósfera tranquila y relajada, donde todo el mundo es bienvenido, conectarás con el espíritu de la Ibiza más auténtica.