Prepárate para degustar los platos más deliciosos, saborear los cócteles más explosivos y bailar al ritmo de la pre-party más cool, todo en un mismo lugar. Pacha Ibiza alberga el restaurante más completo de la isla: El Restaurante de Pacha, capitaneado por el chef Daniel Solar, quien junto a su equipo ha creado un concepto de platos pensados para compartir mientras disfrutamos del mejor ambiente.
Cada delicioso plato de El Restaurante está pensado para deleitar tus sentidos a través de sabores mediterráneos y japoneses, que no se fusionan, sino que se combinan genuinamente para satisfacer tus deseos más profundos de la noche. Encontrarás lo mejor de Oriente y Occidente en una carta que te sorprenderá en cada bocado, ya sea con un tartar de atún, una tempura de bogavante, un solomillo de ternera o un maki roll. Su cocina está pensada para todos los gustos, y te recomendamos que no te vayas sin probar uno de sus platos de autor como los huevos rotos con gamba y coral; el bacalao negro maridado en miso 48 horas; el pulpo soasado con cremoso de patata; o el risotto de setas japonesas. Los más originales uramakis y futomakis, niguiris y sashimi comparten espacio con los mejores cortes de carne, como el el chuletón, el solomillo chateaubriand o una de las piezas más deseadas, el tomahawk Steak.
¡Y no nos olvidemos de sus creativos postres! Han sido creados exclusivamente para El Restaurante, y te costará decidir entre la tarta de queso elaborada con su propia crema de queso de oveja Latxa; el clásico pan con chocolate tradicional catalán, elevado gastronómicamente haciendo un guiño a Albert Adriá; y para quienes quieran algo más refrescante y atrevido, dados de remolacha y mango confitados en mirin.
La carta de cocktails no pasa desapercibida. Encontrarás una mezcla explosiva y de lo más original para preceder tu cena, acompañarla o convertirse en el aliado de una noche perfecta antes de la gran fiesta.
Además, cenar en El Restaurante es la mejor opción para calentar motores antes de la fiesta. Y es que, si cenas en Pacha, tendrás acceso al club automáticamente (sujeto a consumo mínimo). Una experiencia Pacha al completo, acompañando tu cena con música en directo, sabrosos cócteles y mucha diversión.
Después de la cena, podrás disfrutar del ambiente pre-party perfecto, tomarte unas copas en su terraza, bailar al ritmo de los mejores DJs invitados y prepararte antes de una gran noche de fiesta en la discoteca.