Grill d’es Solei es el lugar perfecto si queremos comer bien, relajados y con buenas vistas al mar y a la bahía de Sant Antoni. Las carnes a la brasa son la especialidad de este restaurante que sorprende a sus comensales con platos creativos y llenos de sabor. Parrilla de carne Premium, solomillo, chuletón de novilla fileteado, picanha de angus o un buen entrecot son algunas de las carnes que encontrarás en su carta.
Seleccionan las mejores piezas y las cocinan en hornos Jósper, para que la brasa del carbón de encina resalte su sabor único. Mientras, puedes empezar con una de sus tapas: jamón ibérico con pan de cristal, chips de berenjena a la miel, gambas al ajillo o una tabla de falafel, humus y babaganush. ¡No te vayas sin probar sus croquetas caseras!
Y si con la carne no te basta, prueba sus deliciosas ensaladas, pizzas, pastas y especialidades vegetarianas. También tienen las mejores smashburgers, totalmente caseras, servidas con su salsa secreta y los ingredientes más frescos. Y para terminar la experiencia y disfrutar de una puesta de sol única, descubre la magia de sus cocktails. Desde refrescantes mojitos hasta elegantes martinis. ¡Un auténtico show!