Profesionalidad, servicio, experiencia y un amplio porfolio de calidad son las claves por las que apuesta Bedrinks con un claro objetivo: ser la elección en vinos y destilados de las islas de Ibiza y Formentera.

Posicionada como una de las distribuidoras más importantes de las Pitiusas, Bedrinks cuenta con una extensa gama de marcas líderes en todas las categorías de bebidas de forma exclusiva y/o oficial.

Además, el próximo 1 de agosto Bedrinks está de aniversario y cumple un año de la apertura de su nueva tienda de vinos y destilados, ubicada en el número 21 de la Avinguda de Santa Eulària des Riu, frente a la estación marítima a Formentera.

Un espacio dedicado a los amantes del vino y las bebidas premium, en el que poder disfrutar de una cuidada selección de champagnes, vinos y destilados.

La empresa, que inició su andadura en 1969 bajo el nombre Zumos Naturales, atesora una amplia experiencia en distribución profesional y cuenta con más de 5.000 referencias en las categorías de licores, vinos y espumosos, 1.000 de las cuales están a la venta al consumidor final en el nuevo establecimiento.

En la tienda Bedrinks destacan sobre todo vinos y destilados premium.

Los apasionados de los espirituosos también están de enhorabuena porque en este nuevo local podrán encontrar uno de los mayores catálogos de Baleares de espirituosos mexicanos, como tequila, mezcal, sotol y raicilla.

Con esta apertura Bedrinks pretende ofrecer al comprador final una experiencia completa, con asesoramiento en la compra y servicio de entrega a domicilio en toda la isla de Ibiza.

Además, dispone de un espacio habilitado para la formación especializada en productos y la celebración de catas y degustaciones.

Para el cliente que quiera comprar y consumir en el momento se ha habilitado también una sección de producto frío ready to go.