Quedan pocos lugares en las playas de la isla que mantengan el ambiente ibicenco como Can Tothom. Ubicado en primera línea de playa y con una gran terraza, es ideal para disfrutar en familia durante todo el año. En su carta se ofrecen propuestas de siempre como el pulpo a la gallega o a la brasa y opciones que ya se han convertido en un sello del lugar como el bacalao gratinado con crujiente de jamón o postres como el milhojas de piña. Pero, además, todos los viernes desde mayo y hasta septiembre a partir de las 19:00 horas se encienden las brasas para cocinar el mejor pescado fresco en sus noches de espetos. El sabor mediterráneo de siempre con ambiente ibicenco.
El pescado fresco de los espetos se ha convertido en un imprescindible de los viernes por la noche en el Port de Sant Miquel. Los espetos son pescado fresco ensartado en espadas que se cocina al fuego en la arena convirtiéndose en un espectáculo para los sentidos. Se pueden disfrutar tanto los clásicos de sardinas, dorada o lubina como los de calamar, gambones o pulpo. Para acompañar el pescado fresco, a la carta habitual se le suma una carta especial que incluye propuestas frescas como el ensiam, una ensalada típica ibicenca o la ensalada payesa o las patatas a lo pobre, que completan el menú marinero, sencillo y tradicional, una apuesta segura, diferente y muy veraniega.
Su carta mantiene los sabores de siempre a través de sus arroces, pero no se olvida de los toques internacionales. Tanto su paella ibicenca como su arroz con bogavante son un clásico para los paladares más tradicionales, pero existen opciones para todos los gustos. Las ensaladas frescas o templadas, así como platos ideales para compartir como el hummus con crudités o los sabores más internacionales que se encuentran en platos como el tartar de salmón o el curry regalan una experiencia única para toda la familia.
Este año renuevan su carta de desayunos que completan su oferta con propuestas llenas de sabor para que cualquier momento sea ideal para visitar Can Tothom.
Desde el clásico sabor ibicenco hasta el bol de yogur con muesli y frutas así como tostas de salmón, aguacate, huevo o jamón ibérico, cualquier opción es buena para empezar el día en el Port de Sant Miquel.