Entre el cielo y el mar, esta es la ubicación de este espectacular restaurante situado en el Hotel Cenit, en Ibiza, en la zona de Es Puig des Molins, cerca de la Necrópolis.
Está abierto a huéspedes y a toda la gente de la isla, desde el amanecer hasta la noche, así que si te apetece arrancar el día con un buen desayuno, déjate envolver por un festín de sabores, desde jugosas frutas, huevos, sandwiches, zumos naturales y los bowls más nutritivos. Si es fin de semana y tienes un poquito más de tiempo, con la compra de un Day Pass podrás refrescarte en la piscina y tomar el sol disfrutando de unas vistas panorámicas excepcionales.
A mediodía, el restaurante pone a tu disposición una carta mediterránea en la que encontrarás propuestas como wok de pollo, pokes, entraña con rúcula, parmesano y patatas, salmón a la plancha, carpaccios y pastas. Para picar te recomendamos que pruebes sus patatas bravas, el bacalao en tempura o una de sus completas ensaladas. Cuando llega la noche, las vistas impresionan aún más, y la elegancia viste el restaurante. Atún a las dos texturas, parrillada de carne o de pescado, y entrantes como burratina con tomates confitados, balsámico y pesto son algunas de las opciones. Después, para empezar la noche, déjate seducir por uno de sus exóticos y refrescantes cócteles.
Desde platos típicos tradicionales como la paella, pescados al horno o parrilla de carne, hasta una exquisita selección de comida asiática. En Restaurante Es Cana siempre encontrarás algo apetecible mientras disfrutas de un baño y de la tranquilidad que se respira en esta preciosa cala.
Como novedad este año, el restaurante prepara los sabrosos espetos elaborados como marca la tradición. Disfrutarás de tu pescado favorito en su punto óptimo en primera línea de mar.
En su carta también encontrarás entrantes para compartir, que llegan directamente de la huerta y del mar ibicencos, y una amplia variedad de cócteles, desde los clásicos hasta los más innovadores.
Con más de 60 años de historia, su equipo trabaja a diario para ofrecer la máxima calidad, que viene avalada por su apuesta por el producto local, fresco y de kilómetro cero.
Un imprescindible para los amantes del sol, del relax y de la buena gastronomía, donde cada visita se convierte en un momento mágico.