El restaurante Pou des Lleó es uno de esos lugares en los que se respira la auténtica esencia ibicenca. Un emblemático lugar que desde 1965 se mantiene fiel a una receta que han pasado de generación en generación.    Aquí conocerás el auténtico bullit de peix, elaborado «como lo hacía nuestra familia en su casa, a fuego de leña, hace ya mas de 60 años y que decidimos compartir».

Lo que empezó siendo un pequeño bar donde se reunían los vecinos es hoy uno de los restaurantes más queridos de la isla, todo un referente que se ha ganado con su buen hacer su merecido reconocimiento.

Además de su plato estrella, el bullit de peix, en la carta también encontrarás otros platos típicos de la isla y otras propuestas más actualizadas, siempre con todo el sabor del producto fresco y local. Hay paellas, pescados y mariscos frescos, alioli hecho a mano, licor de hierbas casero, un café caleta maravilloso y una extensa carta de postres y dulces que refleja los principios del restaurante: «dar a lo mas tradicional y típico de Ibiza, un pequeño toque joven y moderno. Todo lo que nuestros abuelos un día crearon y que ahora hijos y nietos renuevan y trabajan para seguir con el que un día fue el sueño una pareja joven y emprendedora».

Además de enamorarte de la cocina ibicenca, esta pequeña cala te cautivará con sus increíbles y maravillosos paisajes. El pequeño hostal lo han renovado recientemente con mucho cariño y es un refugio ideal para disfrutar del ambiente familiar y    la paz de Ibiza. Además, a pie de mar se encuentra el Chiringuito, donde compartir un almuerzo entrañable.