Comer un buen pescado o una deliciosa paella sabe mejor junto al mar, pero si además está preparada con productos frescos y locales, el éxito está asegurado.
En el restaurante Cala Martina lo tienes todo para disfrutar de una experiencia inolvidable, desde una ubicación perfecta en la playa, ideal para que los más pequeños se diviertan, hasta lo mejor del mar ibicenco. Un restaurante de los de siempre, sin pretensiones y en el que encontrarás tranquilidad, un trato familiar y riquísima comida.
Puedes empezar por un gazpacho fresquito y seguir con uno de sus sabrosos arroces, pescado local, ensaladas, carnes, bullit de peix, un guiso de pescado o una salmorra, preparada con pescado de roca y de proximidad.
Y al atardecer, Cala Martina se viste de gala y ante el espectáculo de colores inigualable del cielo, te brinda una velada especial y relajada junto al mar.
Está abierto todos los días y si se alarga la sobremesa, aprovecha y pide un cóctel para disfrutar de un atardecer mágico a pie de playa. También puedes alquilar una hamaca y empezar el día con uno de sus completos desayunos.