Desde que abriera sus puertas en junio, 92ocho se convirtió en una de las revelaciones del verano ibicenco. Su propuesta es diferente, desenfadada y sobre todo, está riquísima, y es que 92ocho ha traído los sabores de las Islas Canarias a Ibiza. En la carta del restaurante no faltan clásicos como las papas mojón picón (corte tipo brava pero con mojo), y opciones más innovadoras como las papas pizza (papas con jamón queso cebolla, orégano y tres salsas) o las favoritas de la clientela, papas 92ocho (con jamón, queso ensalada de col, pollo y tres salsas).

También tienen bocadillos de pata asada (carne asada) o Vuelta (ternera finita), sorprendentes sándwiches y croissants que son toda una bomba de sabor: pollo molido, jamón, queso fundido y alioli.. Destaca especialmente el pan artesanal, que si lo quieres un punto más original, lo puedes pedir con anís ¡te sorprenderá!

Y para terminar, no te vayas sin probar el ron miel canario, un sabor único ideal para acompañar uno de sus postres típicos, como el polvito canario.

Para la elaboración de sus platos, el restaurante apuesta por el producto local, fresco y de temporada manteniendo un equilibrio con los productos traídos de canarias.

Además de la calidad de la comida, si algo destaca en este establecimiento de Sant Antoni es la buena energía que hay nada más entrar y un equipo dispuesto a que tu experiencia sea de lo más placentera. Cada mordisco en este restaurante es una aventura porque todo lo que hacen está hecho con amor y autenticidad canaria. Abren de martes a domingo de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 23:00, y los sádados alargarán un poquito más. Y si lo prefieres, te lo llevan a casa.