Buganvilla es un punto de encuentro en la isla que atrae tanto a jóvenes como a familias.    Y es que en este divertido establecimiento de Cala Llonga además de comer muy bien, la calidad y el buen humor son la norma. En Buganvilla encontrarás un restaurante que ha sabido capturar el espíritu más auténtico de Asturias para que puedas disfrutar de todo el sabor de la región y vivas una experiencia completa.   

Con la llegada del invierno, el restaurante cambia su propuesta y abre los fines de semana para dar de comer con un menús muy atractivos y a muy buen precio. Hay platos como la fabada, pote asturiano, fabes con almejas, fabes con jabali, chorizos a la sidra, verdinas con pulpo y setas, sus famosas croquetas caseras de fabada, cecina y queso cabrales, además de sus cachopos y su cachopo vegetariano.

No te vayas sin probar uno de sus postres, sus especialidades son el arroz con leche y las casadielles de la abuela, todo ello regado con sidrina asturiana escanciada para sentir la verdadera gastronomía asturiana. Después, acompaña la sobremesa con sus hierbas ‘asturyesas’, mitad asturianas mitad payesas, y su gin de manzana asturiana.

¡Te sentirás parte de una gran familia!

«Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina»