Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, apetece más que nunca sentir los aromas y sabores de la isla en forma de infusión, para lo que las propuestas de IBIZEN Infusiones del sello Familia Marí Mayans Botanicals, son la opción perfecta.

100% naturales, sin aditivos ni fitosanitarios las tres variedades de plantas aromáticas que ofrece IBIZEN Infusiones: Hierbaluisa, Manzanilla y Flor de Frígola, con tomillo y corteza de naranja, están repletas de los sabores tradicionales de Ibiza, que reconfortan y proporcionan momentos de calma y equilibrio.

Estas infusiones, cuyas hierbas naturales proceden tanto de los terrenos de Familia Marí Mayans en Ibiza como de diferentes producciones de payeses locales, se seleccionan y deshidratan de forma tradicional en la destilería de la empresa, por lo que conservan los aromas más puros de cada una de las aromáticas que las componen. Además, se presentan en pirámides monodosis que preservan las propiedades organolépticas de las plantas.

IBIZEN Infusiones responde, asimismo, a una de las premisas de Familia Marí Mayans, preservar y honrar tanto los sabores tradicionales de Ibiza y sus plantas aromáticas, como la tierra que las proporciona, por lo que estas son cuidadosamente cosechadas y tratadas en Ibiza, y cuentan con un envase responsable, ecológico y reciclable en su totalidad.

Familia Marí Mayans, que desde 1880 conserva y promueve un legado de tradición con raíces y corazón ibicenco, ha incorporado a IBIZEN Infusiones toda su sabiduría, para que cada taza esté repleta de la esencia de la isla, calidad y el inconfundible sabor de las hierbas propias de Ibiza.