Con el encanto de la Ibiza más auténtica, el restaurante Pou des Lleó es uno los lugares más emblemáticos de Ibiza para disfrutar de la cocina tradicional. Su bullit de peix es de los más famosos de la isla, y es que a la calidad y cantidad de la materia prima, se suma la receta original: sirven primero un sabroso arroz caldoso y después la bandeja de pescado con patatas y alioli.
Pou des Lleó es uno de los restaurantes referencia de los ibicencos y residentes, y es que su cocina ibicenca elaborada a fuego de leña tiene un sabor aún más especial. Las paellas y los arroces están en su punto exacto y tienen opciones para todos los gustos. Como buen restaurante de mar, no podían faltar la mejor variedad de pescados y mariscos cocinados al estilo tradicional ibicenco. Aunque si prefieres carne, también tienen deliciosos y tiernos cortes, como el entrecot o sus jugosas chuletas de cordero.
Además de un restaurante, Pou des Lleó también es un coqueto hostal recientemente reformado, con piscina al aire libre y situado en una zona natural protegida de Sant Carles, donde encontrarás relajación y bienestar. Y lo mejor, ¡se encuentra a 3 minutos a pie del mar!