Con la llegada de la temporada baja, son muchos los establecimientos de playa que cierran sus puertas en busca de un merecido descanso. Otros, por suerte para los residentes en la isla, se mantienen abiertos para que podamos disfrutar de los días de sol y además acondicionan sus instalaciones para los días más fríos. Tuk Tuk Ibiza ha sido la revelación de esta temporada y gracias a su éxito, apuesta por dar servicio también en invierno para que podamos seguir disfrutando de su riquísima gastronomía.

Para las próximas comidas y cenas de empresa, pregunta por sus propuestas de menú, se adaptan a todos los gustos y bolsillos y, si lo prefieres, también lo puedes personalizar. La intención del Beach Club es que sea tu casa para poder satisfacer todo tipo de necesidades y por este motivo, también disponen de un ‘shine club’ para celebrar eventos, cumpleaños, fiestas privadas o de empresas en un ambiente privado.

La auténtica experiencia ibicenca

Nos encontramos en uno de los locales más antiguos de Platja d’en Bossa, llamado en su origen Bar Pepe, siendo el primer chiringuito de madera y donde más tarde estaría el hotel Insula Augusta en los años 50-60.

Este año Tuk Tuk amplió sus horizontes con un cocina renovada basada en producto mediterráneo y algún toque asiático, gestión de tumbonas en la playa y un pequeño club en el interior. Así, se ha convertido en un lugar donde encontrar la auténtica experiencia ibicenca.

Gran parte del equipo y los responsables del local llevan trabajando juntos más de 10 años en diferentes proyectos y es aquí en Ibiza con la incorporación de Alexis Carreño, con una trayectoria de más de 11 años en los mejores establecimientos de Ibiza, donde consolidan su trayectoria profesional ofreciéndonos su mejor propuesta gastronómica. En sus platos encontrarás el sabor de los ingredientes frescos y de primera calidad, desde mariscos, pescados y carnes a la brasa, hasta tapas o arroces. En Tuk Tuk Ibiza también encontrarás opciones veganas y vegetarianas, ricas y muy saludables.


Por otra parte, asesorados por Marcos Garvin de ‘The Game’, el equipo de barra ha elaborado una carta de coctelería con un foco beach, sin grandes complicaciones pero muy efectiva, apostando por una línea diurna, más fresca con mucha fruta, smoothies y mucho color.

Los amantes del vino encontrarán una amplia bodega de blancos, tintos y rosados para lograr el maridaje perfecto.

Tuk Tuk Ibiza está situado en primera línea de mar y el interior es amplio, acogedor, relajado y está decorado con muy buen gusto. Los colores, texturas y elementos decorativos son orgánicos y de colores torrados. Están integrados en el ambiente proporcionando una sensación de naturaleza. No sabemos dónde acaba el mar y donde empieza Tuk Tuk.

También tienen una boutique de moda con una gran variedad de marcas de ropa y complementos. Disponen de parking exclusivo para clientes durante la temporada de verano.