La Villa Portmany es un clásico de Sant Antoni, y es que además de comer bien, hay opciones para todos los gustos. Su cocina es casera, de calidad, a buen precio y aunque los arroces son su especialidad, tienen platos que te sorprenderán. Atún al curry de coco, sartén de huevos estrellados o la merluza con salsa marinera son algunas de las opciones que encontrarás en su carta, en la que también hay platos más tradicionales como la paletilla de cordero, frita ibicenca o puntillitas a la andaluza.

Mención aparte merecen sus paellas, arroces melosos y fideuás, que además podemos pedirlos para llevar y disfrutarlos en casa. También hay flamenquines caseros, hamburguesas, carnes y almejas a la marinera.

Y si por algo es conocida La Villa Portmany es por sus tablas para compartir, como la que vemos en la imagen de pollo al curry con arroz, patatas bravas, flamenquín de jamón asado, croquetas de jamón y albóndigas de ternera con verduras.

También disponen de menú diario, muy completo, rico, con varias opciones a elegir y a buen precio, que sirven de lunes a sábado a mediodía. El ambiente es distendido y relajado y siempre encontrarás un gran equipo que te hará sentir como en casa.