Jordi Cervera | www.jordicervera.com | Jordi Cervera | www.jordicervera

En Cas Costas se reúnen los amantes de la esencia de Ibiza. Da igual que hayan nacido en la isla o estén de vacaciones: su pasión por la cara más auténtica de la isla los hermana.

Lo mejor de este restaurante es que podemos disfrutar su cocina mediterránea, saludable y de máxima calidad durante todo el año. Situado en el km 3 de la carretera de Sant Josep, Cas Costas ha conquistado a todos con su Grill Mediterráneo y su espectacular jardín al aire libre. Su prioridad: la frescura de todos sus ingredientes, y prueba de ello es que la carta se modifica con el cambio de temporada.

Cas Costas tiene un huerto anexo donde crecen las plantas que proveen parte de las verduras, hortalizas y tubérculos que forman la base de la carta del restaurante.

Además, todas las piezas provienen de animales criados en fincas que trabajan siguiendo los criterios más ecológicos. Ya sea el cordero lechal criado en La Mancha, los cortes de Black Angus o el T-Bone madurado de vaca frisona, procedente de Burgos, o el pollo payés que producen algunas de las explotaciones avícolas que existen en la isla.

La sostenibilidad no sólo está presente en Cas Costas en el origen del producto. Desde hace años, los chefs ejecutivos de Nassau Group decidieron cocinar en un horno Josper, que aúna lo mejor del progreso tecnológico y la tradición artesana para asar de forma mucho más responsable con el medio ambiente

En otoño e invierno, el ambiente acogedor del gran salón de Cas Costas es perfecto para alargar la sobremesa junto a la chimenea, bebiendo un café, tomando una copa preparada con licores premium, un cóctel de autor o paladeando los últimos sorbos de la botella de vino que se haya descorchado en la comida. Además, los jueves tienen música en directo y todos los días, de 18h a 21h, disfruta de sus cócteles 2x1.

En invierno, Cas Costas abre de lunes a domingo desde las 13h hasta las 23h. Miércoles cerrado.