Una experiencia única con impresionantes vistas.

Comer rico, durante todo el año, en pleno centro de Ibiza y disfrutar de un servicio profesional a la vez que familiar es posible en el Hotel Royal Plaza, abierto tanto a huéspedes del hotel como a turistas.

Las vistas de la terraza de este cuatro estrellas son impresionantes, y es que disfrutar de un momento de paz, en pleno centro y con una panorámica de Dalt Vila es un lujo al alcance de todos. El restaurante Belvedere es un oasis que se encuentra en la sexta planta del Hotel y que ofrece además de una cuidada carta mediterránea un completo menú semanal con varios entrantes a elegir, platos principales y postre (25 euros con bebida incluida). Encontrarás propuestas como ravioli de ricotta y espinacas a la crema de pesto; jamón ibérico con pan de cristal; salmón a la pimienta rosa; entrecot a las cinco pimientas; pollo al curry; ensalada de quinoa con verduras; o solomillo de cerdo rebozado en panko con salsa roquefort. Todos los platos los elaboran con producto fresco y local, y las propuestas varían según la temporada.

También te recomendamos que te dejes seducir por un cóctel en la piscina, desde clásicos reinventados hasta creaciones únicas. La magnífica terraza de Belvedere también es ideal para celebrar eventos o reuniones de empresa. Pregunta sin ningún compromiso por los menús que tienen para grupos.   

El Hotel Royal Plaza también es elegancia y comodidad, el lugar perfecto para    alojar este verano a amigos y familiares. Dispone de un wellbeing center con una amplia gama de tratamientos diseñados para revitalizar tanto tu cuerpo como tu mente.