Ben’s Bio Market.

Una dieta saludable comienza en la lista de la compra y es que, si somos lo que comemos, es clave elegir bien el supermercado y apostar por productos frescos y de calidad. En Ibiza tenemos la suerte de contar con muchos establecimientos que apuestan por el producto local, y uno de ellos es Ben’s Bio Market. En este establecimiento situado en Marina Botafoch encontrarás solo productos de calidad, para cuidarte por dentro y por fuera. También tienen las mejores marcas nacionales e internacionales y sobre todo, Ben’s Bio Market es garantía de salud, ya que en su tienda prima la frescura de los alimentos, el cultivo natural y los productos de proximidad.

Tienen una cuidadosa selección de productos orgánicos, verduras y frutas de la isla, y artículos respetuosos con el medio ambiente.

Su dedicación y pasión por la sostenibilidad les llevan a trabajar con verduras km0, cultivadas localmente; carnes de animales alimentados con pasto del norte de España; fruta local; lácteos orgánicos y una gran selección de panadería, con productos artesanales, como pan de xeixa o pan alemán, cocinados con cariño y tradición.

También tienen pasta italiana original, cereales, aperitivos nutritivos, tés e infusiones. Y para dar un toque original a tus comidas, Ben’s Bio Market cuenta con una gran variedad de hierbas y especias naturales para cocinar de forma ecológica y sabrosa. También encontrarás protectores solares para proteger la piel en verano, de alta calidad con todas las garantías.

Acércate y descubre nuevos sabores, porque lo fresco, natural y de cercanía, además de ser más saludable, sabe mucho mejor.