La seducción del recetario mediterráneo da sabor al restaurante Seahorse. Pero más allá de la suculenta carta, el otro gran atractivo de Seahorse es el entorno; enamora por sus vistas. Quienes lo visitan graban en su retina ese tono azul del mar paradisiaco para siempre.
Seahorse casi toca la arena y su chef traslada su creatividad a un ambiente distendido y chispeante, una atmósfera divertida y cosmopolita donde la calidad está en cada detalle. La decoración del espacio con los colores del fondo marino coralino, turquesas en todas sus tonalidades, y los rojizos de los caballitos de mar, conviven en un ambiente donde dejarse llevar por los sabores y los olores. Es un sitio único para disfrutar de lo mejor del mar.
Su propuesta gastronómica está basada en las recetas locales, aprovechando la cercanía con el mar. Esta narrativa está presente en la carta, con predominio de los pescados, arroces, marisco y carne.
Entre sus platos destacan las ostras con caviar, anchoas, gamba roja del Mediterráneo, almejas a la sartén con vino blanco, ensalada de la huerta ecológica de Ibiza, tartares de salmón y atún rojo preparados al momento, o el frit de huevos con bogavante al estilo Formentera. El arroz negro con sepia, rape y almejas, o la fideuá de pescadores completan la carta.
Para los amantes de la carne, ofrecen calidad Black Angus en todos sus cortes, desde el entrecot hasta sus deliciosas hamburguesas Seahorse preparadas en pan brioche o el curry de pollo. También tienen opciones para vegetarianos como la Hamburguesa vegetariana Beyond acompañada de aguacate.
Para deleite de los golosos, hacen una deliciosa Tentación de chocolate con helado, la clásica greixonera ibicenca y mucho más.
La propuesta se completa con una oferta de vinos en consonancia con el estilo de su restaurante y una gran variedad de cócteles para disfrutar a cualquier hora frente al mar, como sobremesa o en la zona de terraza a continuación del restaurante y animado por la música en directo en fechas programadas.
Seahorse es el escenario perfecto para la celebración de cualquier evento en un espacio idílico al borde del Mediterráneo.