Desde este pasado verano la empresa Piscinas San Antonio ha pasado a formar parte del grupo ibicenco BIGMAT IBIZA. Esta empresa fue una de las pioneras en la isla en los años 80, el mercado en aquella época era casi inexistente y tuvo que realizar una labor no solo técnica si no también pedagógica con sus clientes, productos como el cloro o los algicidas eran desconocidos por la inmensa mayoría. Poco a poco fueron abriendo mercado hasta consolidarse como un referente, contando a día de hoy con la clientela de gran parte de las piscinas de la isla.
Tras la decisión de los fundadores de jubilarse, y gracias a la buena relación mantenida con Bigmat Ibiza, esta se hizo con la propiedad y apostó una vez más por ampliar su gama de servicios ofrecida a sus clientes.
La nueva línea de la empresa será trazada por su nuevo CEO, Juan Mayol Serra, quien asegura que «el mercado de las piscinas en Ibiza está estancado y requiere un impulso que la sitúe a niveles de otros sectores punteros», y añade «los avances en los últimos años han sido brutales, los nuevos sistemas de automatización y control mediante IA son ya el presente y es el paso que vamos a implementar en Piscinas San Antonio. La tecnología de vanguardia con sensores conectados de próxima generación, como pH/Redox, temperatura, presión, nivel de agua y salinidad nos dan una garantía de idoneidad del agua. La combinación de esta tecnología con la IA ofrece niveles superiores de precisión y asegura la optimización continua de las piscinas».
Otra de las nuevas apuestas será la ampliación de la sección wellness mediante la incorporación de proveedores líderes en el sector y la creación de una exposición showroom.
Juan Mayol nos asegura «el wellness-spa es muy amplio: sauna seca, baño de vapor aromatizado, pozo de hielo, duchas de sensaciones, jacuzzi, piscina... es un mundo de disfrute y placer reservado hasta hace poco a grandes centros como hoteles o balnearios pero que gracias a los avances comentados ya están disponibles a precios asequibles para todo el mundo con una alta calidad».