Una de las mayores satisfacciones cuando queremos realizar una reforma en casa, decorar un espacio, dar un nuevo look a un negocio o hacer realidad un proyecto, es encontrar un buen equipo que lleve a cabo nuestra idea a la perfección, nos asesore sobre los materiales más adecuados y que además aporte ideas creativas, y sugerencias.
En Can Curreu encontrarás todo eso y mucho más, y es que esta empresa familiar cuenta con más de 20 años de experiencia, dedicados a la venta de materiales de construcción.
Ofrecen una amplia gama de productos seleccionados bajo criterios precisos como la calidad, trabajan con primeras marcas y con los proveedores más prestigiosos del sector. Además, evalúan constantemente la relación calidad precio, para poder ofrecer a sus clientes los precios más ajustados. Cuentan con un extenso surtido y stocks permanentes de productos, lo que Ies permite ofrecer una rápida respuesta a la demanda de su clientela.
En sus instalaciones hay todo tipo de suministros y materiales de construcción: materiales para obras, parquets, revestimientos, suelos, cerámica, sanitarios, griferías, platos de ducha. saneamientos, cementos, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, cubiertas, tejas, sacos de escombros, tuberías, terrazos, azulejos, yesos, ladrillos, mallazo, etc.
Además, su exposición está actualizada con las últimas novedades del sector.
Si estás pensando en realizar una reforma, ya sea en tu hogar o negocio, no dudes en contactar con ellos. Tienen dos tiendas de exposición en Santa Eulària. En ellas encontrarás exposiciones distintas: una dedicada a la cerámica y otra al mueble sanitario, con grifería, mamparas y demás accesorios de baño.