Galeno Clinic cumple más de una década ayudando a sus pacientes a recuperar su bienestar, tanto físico como emocional. Para ello, están a la última en tratamientos, en aparatología y apuestan por concienciar a sus pacientes sobre la importancia de llevar una vida saludable. Saben que tu salud está por encima de todo y por eso trabajan con el máximo rigor y con planes totalmente personalizados.
En su centro de medicina estética, situado en Sant Antoni, encontrarás los tratamientos más adecuados para cada caso, ya sean de rejuvenecimiento o de control de peso. Su éxito reside en la atención cercana, la experiencia, la profesionalidad del equipo y los buenos resultados.
En Galeno Clinic insisten sobre todo en realizar una correcta valoración personalizada, ya que «no existe el tratamiento perfecto para todo el mundo por igual». Para conseguir la silueta deseada, en primer lugar recomiendan llevar una buena alimentación evitando el sedentarismo. Después, podemos complementar con alguno de sus tratamientos corporales, como la mesoterapia, la presoterapia, la carboxiterapia y su última incorporación la INDIBA Deepcare, una novedosa máquina capaz de actuar a todos los niveles, reafirmando la piel, remodelando la figura y reduciendo la celulitis.
Entre los tratamientos faciales destaca la terapia fotobiodinámica para manchas y melasma, acné, rosacea y rejuvenecimiento facial. «Todos estos tratamientos estéticos son complementarios, nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes y ayudarles a mejorar su confianza».
Punto de vista
«La estética es un concepto muy ligado a nuestra autoestima»