Cuidar la salud, estar en forma, ganar músculo o perder peso son algunos de los objetivos de la gran mayoría de personas que se apuntan a un gimnasio. Para conseguirlo, nuestra fuerza de voluntad es muy importante, pero también es fundamental estar acompañado de entrenadores certificados que nos ayuden a progresar rápidamente, planifiquen nuestras rutinas y controlen nuestros ejercicios para evitar posibles lesiones.
Unos principios que encontrarás en F45. Este centro deportivo es en realidad una pequeña comunidad, actualmente son 350 socios, cuya finalidad es que cada socio reciba una atención personalizada, según sus objetivos y condición física. Su metodología está basada en el entrenamiento funcional de alta intensidad HIIT, que consiste en alternar periodos cortos de ejercicio de alta intensidad con periodos de recuperación o ejercicio ligero. Se trata de uno de los medios más eficaces para mejorar la función metabólica y cardiorrespiratoria, así como para incrementar el rendimiento físico. Las clases de F45 se entregan en un entorno grupal y colectivo, es decir, se realiza la actividad física junto a otras personas, y todas ellas hacen los mismos ejercicios a lo largo de la clase en las diferentes estaciones que contiene el circuito. Sin embargo, cada persona trabaja a una intensidad adaptada a su estado de forma, puede ver la correcta ejecución del ejercicio que está haciendo en una pantalla, y están supervisados en todo momento por dos técnicos especializados, los cuales conocen a la perfección los objetivos, las lesiones o los errores de técnica en algunos ejercicios. Un servicio muy adaptado a cada persona, y con una interacción con los técnicos muy personalizada.
Innovación
En F45 realizarás tu entrenamiento en clases colectivas personalizadas y dirigidas, con un máximo de 28 personas y nunca realizarás un mismo entrenamiento dos veces. Sus innovadores entrenamientos funcionales en grupo están respaldados por la ciencia, impulsados por la tecnología y desarrollados específicamente para desarrollar masa muscular y mejorar la salud cardiovascular. Un entrenamiento muy dinámico, cuidado hasta el más mínimo detalle y una experiencia única, ya que se trata de una pequeña comunidad en la que te sentirás integrado desde el primer momento.
Motivación
La clave para conseguir e incluso superar tus objetivos es la motivación, la energía y el apoyo del grupo. Su mentalidad de equipo te ayuda a mantenerte motivado y fomenta una atmósfera comunitaria real basada en una actitud sin egos. F45 ofrece además un programa de nutrición personalizada y seguimiento continuo de tu progreso, logro de metas y objetivos cumplidos.
Únete a la familia F45 y comienza tu viaje hacia una vida más saludable y activa, adaptada a tus objetivos y preferencias individuales.