En Bienestar Ibiza puedes acercarte al mundo de las terapias vibracionales desde diferentes propuestas y enfoques. Elige tu experiencia ya sea participando a un curso, seminario-taller o recibiendo una terapia. También puedes disfrutar de un amplio surtido de material en su tienda especializada.
En este lugar maravilloso, cada persona recibe un trato personalizado gracias a la profesionalidad con la cual tanto Alessandra Rossin como José Luis García Guerrricagoitia te acompañan para emprender esta increíble aventura que es descubrir la mejor versión de uno mismo.
Con más de veinte años de experiencia, Alessandra y José Luis, te invitan a recorrer la senda del desarrollo personal y espiritual ya sea con Reiki (ambos maestros y Maestros de Maestros-GRM, miembros de la Federación Española de Reiki), coaching (adultos e infanto-juvenil), mentoría, cuencos tibetanos, numerología kármica, astrología y muchas otras técnicas... siendo todas ellas diferentes caminos para llegar a lo que de verdad importa… TU BIENESTAR. Ellos son encantadores y te guiarán en tu proceso para que te conozcas, puedas encontrar tu propio equilibrio y descubras el poder que hay en ti alcanzando la paz, armonía y bienestar.
Ya sea a nivel personal o profesional, con ellos estarás en buenas manos. Elige la terapia o el curso que te interesa, como gemoterapia, péndulo o meditaciones, por mencionar algunas, y ponte en contacto para organizar fechas y horas, y si lo prefieres, también lo puedes realizar on line. Si lo tuyo son las meditaciones guiadas, Alessandra tiene un canal de podcast a su nombre ‘Alessandra Rossin’ en el que encontrarás casi 50 meditaciones guiadas para reflexionar, para relajarse o para descansar mejor.
En la tienda hay una gran variedad de minerales, orgonitas, inciensos, libros, koshi, cuencos tibetanos y de cuarzo, hand drum, tambores y mucho más. Alessandra a menudo está en la sala de terapia, ya sea dando terapias o escribiendo las nuevas líneas de sus próximos libros para ampliar su propuesta a los cuatro libros ya publicados.