Diez años, nada más y nada menos.
De periodismo e información de proximidad, de periodismo libre e independiente, de periodismo crítico y de denuncia, de periodismo riguroso y honesto, de periodismo moderno e innovador, y, sobre todo, de periodismo a pie de calle. Diez años de periodismo comprometido con Eivissa y Formentera. Hoy celebramos el décimo aniversario del Periódico de Ibiza y Formentera. Diez años de la apuesta valiente y necesaria del Grupo Prensa Pitiüsa por una nueva cabecera insular, con la que
contribuir a la pluralidad informativa, y a la construcción y dinamización del debate público y social sobre la realidad de nuestras islas.
Diez años que constatan la consolidación de esta cabecera, lo cual representa un auténtico éxito en el actual contexto mediático, azotado por la transformación continua, las exigencias de inmediatez y la adaptación a los nuevos canales. Todo ello ha sido posible, además de por la apuesta decidida de la propiedad, por el talento y la búsqueda incansable de la verdad por parte de los profesionales de su redacción, y por la respuesta y fidelidad de sus lectores, quienes han identificado al Periódico de Ibiza y Formentera como su cabecera de confianza para informarse sobre la actualidad de nuestras islas. Mi enhorabuena.