Vayas donde vayas a hacer tus recados o compras siempre encontrarás un ejemplar de 'Periódico de Ibiza y Formentera' para mantenerte informado de la actualidad local, nacional e internacional. | Arguiñe Escandón

Periódico de Ibiza y Formentera celebra sus primeros 10 años de vida en compañía de centenares de suscriptores que cada día nos eligen para estar informados y, a su vez, transmitir la máxima información a sus clientes. En este sentido, todo tipo de comercios, como restaurantes, bares, gimnasios, centros médicos, clínicas dentales o peluquerías, eligen cada día Periódico de Ibiza y Formentera para estar al corriente de lo que pasa no sólo a su alrededor sino en el resto del país y del mundo.

«Llevamos prácticamente suscritos los 10 años», señaló Sonia, una de las encargadas de la Taberna Cebo, ubicada en Sant Antoni de Portmany. Sonia recuerda que, aunque antes estaban suscritos tanto con el otro diario como con Periódico de Ibiza y Formentera , finalmente apostaron por este último por sus contenidos cercanos. Algo que los clientes del Cebo agradecen a la hora de estar informados, especialmente la clientela local. «A primera hora de la mañana vienen los clientes del barrio y les gusta leer el periódico. Hay un vecino habitual que siempre que viene, lo primero que hace es buscar el Periódico de Ibiza y Formentera», añadió.

El restaurante Aljovic, de Cala de Bou, también lleva suscrito «desde que tienen recuerdo» a Periódico de Ibiza y Formentera . «Antes teníamos también el otro diario, luego ambos y al final nos quedamos con Periódico de Ibiza y Formentera», señaló José, uno de los dueños. El mismo caso que el popular establecimiento portmanyí Rita’s Cantina, fieles suscriptores desde el nacimiento de este medio en junio de 2014.

Otros locales más recientes también apostaron por el Periódico de Ibiza y Formentera como una forma de informar a su clientela. Es el caso del local Desiderio, quienes desde su apertura hace tres años decidieron suscribirse a este medio de comunicación «pensando en los clientes». La Tapera, un bar del centro de Ibiza, es uno de los suscriptores más recientes, desde hace únicamente cinco meses «porque todos los clientes lo pedían».

El caso del bar Moreta, ubicado en pleno corazón del municipio de Vila, tampoco es diferente y desde su nacimiento se suscribieron al Periódico de Ibiza y Formentera. «Desde que abrimos hace unos ocho años somos suscriptores», afirmó Nicole Rojas, una de las encargadas del establecimiento. «La gente lo lee mucho; si tuviésemos cuatro o cinco ejemplares no habría ninguno libre por las mañanas», añadió.

Nani, encargada de Comma, también asegura que «son suscriptores desde siempre». «Aquí la gente viene especialmente por el café y tener el Periódico de Ibiza y Formentera es algo que siempre acompaña muy bien», aseguró. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de un buen desayuno con café y Periódico de Ibiza y Formentera para despertar y empezar con energía y bien informados un nuevo día.

Estar al tanto de toda la actualidad que concierne a Ibiza y Formentera es uno de los motivos principales que los distintos establecimientos buscan pensando en su clientela. «Nos suscribimos por estar informados de todo lo que ocurre en la isla y es algo que también buscan nuestros clientes», manifestó Henry Soto, metre de Es Mercat, quienes llevan siendo suscriptores desde el 2018, año en el que abrieron sus puertas.