«Necesitaba tiempo para reflexionar y tomar una decisión muy meditada. Hablé con mi familia y personas muy cercanas. He llegado a la conclusión de que es hora de cerrar mi etapa como jugador profesional», confesó el brasileño en una entrevista en Morumbi, el estadio de Sao Paulo, el equipo que le vio nacer a la estrella.
Kaká, que desde 2015 militaba en las filas del Orlando City estadounidense, aseguró que quiere formarse para comenzar una carrera que seguirá ligada al fútbol, pero en la que ya no vestirá de corto. «Ahora me voy a preparar para continuar ligado al mundo del fútbol, pero desde otra función. Me gustaría ser mánager o director deportivo, ser alguien que se encuentre tanto en el campo como en el club», explicó.
Ganador del Balón de Oro y el Fifa World Player en 2007, Kaka reconoció que tenía ofertas para seguir en activo y prolongar una carrera en la que militó en las filas del Sao Paulo, AC Milán, Real Madrid y Orlando City, y en la que fue campeón de títulos como la Liga de Campeones con la escuadra italiana y el Mundial con su selección en 2002.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.