El todoterreno acabó semivolcado tras precipitarse por el lateral de la carretera.

Un conductor resultó ayer herido leve tras sufrir una salida de vía que acabó con un poste de telefonía tumbado y atravesado sobre la carretera de Platges de Comte.

Según informaron ayer fuentes de los bomberos, el accidente ocurrió en torno a las 8.30 horas. El conductor, de nacionalidad alemana, acabó empotrando el frontal izquierdo de su vehículo contra un poste localizado en las proximidades del bar Stop.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de bomberos para retirar el poste que quedó obstaculizando la carretera, impidiendo el tráfico por la zona.

Los efectivos desplazados se retiraron a las 9.30 horas y en el lugar permanecieron los operarios que se encargaban de reparar los desperfectos.

Salida de vía

Por otra parte, la carretera de Sant Mateu fue el escenario de una aparatosa salida de vía de un todoterreno que se saldó con sus tres ocupantes heridos de diversa consideración.

Ocurrió la tarde del miércoles y entre los heridos figuraba una menor de 10 años que viajaba junto a sus padres.
Hasta el lugar del siniestro se movilizaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y una ambulancia del 061.

El vehículo se salió en una curva y acabó semivolcado después de precipitarse por una ladera.

Los pinos frenaron la caída del todoterreno que quedó especialmente dañado en su parte delantera.