Nadal: «Estoy muy feliz por todo lo que ha ocurrido en el US Open»

| | Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nadal y su familia se despiden de Carlos Moyà y los suyos, ayer, al llegar al aeropuerto de Son Sant Joan, procedentes de Nueva York, donde el ‘manacorí’ ganó el US Open.

Rafael Nadal y su familia se despiden de Carlos Moyà y los suyos, ayer, al llegar al aeropuerto de Son Sant Joan, procedentes de Nueva York, donde el ‘manacorí’ ganó el US Open.

12-09-2017 | T. Ayuga

Rafa Nadal ya está en casa. Después de proclamarse la madrugada del pasado lunes campeón del US Open y alzarse así con el 16º Grand Slam de su carrera, el tenista de Manacor ha aterrizado pasadas las 15 horas de este martes en el aeropuerto de Son Sant Joan para descansar unos días en su localidad natal.

El manacorí ha expresado ante los medios sus sensaciones después de alzarse con el título en el último 'grande' del año. «Han sido dos semanas muy importantes y estoy feliz por todo lo que me ha ocurrido».

Los objetivos de aquí a final de año Nadal los tienen muy claros: «Son los de siempre, no cambia nada por haber ganado el US Open. Voy a intentar acabar de la mejor manera posible y si es como número uno mejor».

Rafa también ha tenido tiempo de explicar cómo se llega a alcanzar los éxitos: «No solo se gana con trabajo. Hay cosas que te da la naturaleza. Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo son lo que son solo con el trabajo. Tienes que tener actitud y un entorno adecuado, sin ellos nada hubiera sido posible. Hay condiciones innatas que necesitas para triunfar en el mundo del deporte», ha manifestado Nadal en el aeropuerto de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Set para Nadal...
Hace 12 días

Pues Sí señor, aparte de ser un gran deportista, es una persona que por lo menos es sensato en medir sus palabras políticamente, y encima gana el Godó..

Valoración:menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace 13 días

Este muchacho es una gran persona y un mejor deportista. Siempre esta dispuesto para escuchar y hablar con todo el mundo. Siempre tiene una sonrisa para las personas que se le acercan, con sus aficionados, con las personas mayores y con los niños, unos niños que son el futuro y que tiene a un "gran maestro" al que escuchar y con el que pueden compartir ilusiones. RAFA NADAL.: Gracias por ser quien eres y sobre todo, el echo de ser como eres.

Valoración:1menosmas

Navidad
Hace 13 días

Ets gran, Nadal. Ets bona gent. Encara que n'hi ha que no ho vulguin reconèixer, això és perquè no te coneixen.

Valoración:3menosmas

MA
Hace 13 días

Madriz...veient els negatius que tens crec que el que hauríes de partir ets tú!

Valoración:-1menosmas

anda ya
Hace 14 días

Madriz, y tú porque no partes para Cataluña con tus amigos catalanes, aquí vas sobrando.

Valoración:6menosmas

Madriz
Hace 14 días

Per a mi pots partir cap a Madriz i quedar sempre per allà davora els teus amics espanyols

Valoración:-50menosmas

Francesc
Hace 14 días

Lo que no s'acaba d'entendre és per què encara no s'ha decidit a tenir fills amb s'al·lota. Ja han passat sa trentena tots dos.

Valoración:-53menosmas

JOSE MANUEL GOMEZ GARCIA
Hace 14 días

Criticones, mi peluquero es "merengue" y mi panadero es "culé", yo ni una cosa ni la otra, mi peluquero hace su trabajo y mi panadero hace el pan, Nadal jueaga al tenis y demuestra ser el mejor, me importa una mierda si es "merengue", "culé", ni sus ideas politicas, ni su religión.... lo que me importa y admiro es su juego.

Valoración:70menosmas

Thory
Hace 14 días

Absolutamente el bueno caracter más la atitude ganadora son un plus! Y Rafa fue dotado por naturaleza para ser grand!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1