El integrante del Club Natación Cádiz pidió a la organización dedicar un minuto de silencio a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, aunque recibió la negativa por respuesta, alegando que no había tiempo que perder.
Al sonar la señal acústica para que los competidores se lanzaran al agua y empezaran la carrera, Álvarez quedó de pie, parado mientras los otros nadadores avanzaban a brazadas por el agua.
Fue su particular forma de rendir homenaje y tributo a los muertos y heridos por la barbarie terrorista en Cataluña, y a sus afligidas familias.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gran gesto , que aprendan los catalanes , un ESPAÑOL que rinde homenaje a victimas inocentes en CATALUÑA.
Un 10 para este nadador. Ahí se demuestran los valores de las personas y la solidaridad. Gracias Fernando Álvarez.
Dios no quiera que los hungaros tengan que sufrir lo que hemos padecido los españoles con el terrorismo. Lo de los organizadores no tiene nombre, esto se tendria que haber acordado, la Federación Española de Natación con la organización, de esta manera se hubiese evitado este triste espectaculo. Felicito al nadador.
Sí, enhorabuena al español, pero eso demuestra que para Europa, España es un país de por lo menos segunda categoría.
El egoísmo de algunos ya llega a un nivel enfermizo,,seguramente tendrán alguna empresa con intereses... Bravo por el español!!
Medalla al Mérito Deportivo para este campeón Menuda lección y menuda vergüenza para los organizadores y para el resto de competidores.
Bravo !!!! Campeón !!!!!!
¡¡Ole, con dos par de hue....!!