El Real Mallorca condena cualquier acto violento a raíz del episodio en el campo del Constància
El Real Mallorca ha emitido un breve comunicado por el que condena «cualquier acto violento dentro y fuera de un estadio», en relación al episodio vivido este miércoles en Inca, en un partido entre los bermellones y el CE Constància.
También en Deportes
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
dejé de ir a son moix cuando aparecieron los supporters...y creo que no soy el único, no quiero que me relacionen con ellos.
DIMISION DEL PRESIDENTE DEL CONSTANCIA Y SU JUNTA. ya que se posicionan a favor del mallorca y deprecian las peña de inca dimisionnnnn
Cuando ocurre estas cosas en partidos amistosos de segunda B, o tercera , algo falla, el individúo de la foto por llamarlo algo, juega con el señorío y la historia de clubes como el Mallorca o el Constancia. Identificación del holigan y prohibición de entrar en campos de fútbol una temporadita....para que reflexione..
La foto no puede ser más ilustrativa: Un hombre joven, aparentemente sano y fuerte, seguramente con cualidades y ganas para realizar actividades positivas, dedicándose a malgastar la paciencia, la prudencia y el tiempo de la Guardia Civil. Penoso.
Bartolooooooo
Uuuh que peligrosos los ultras de la foto, que miedo da el gafotas, este si que pinta de empalacabras.
Ja fa uns anys que no vaig a veura el Mallorqueta precisament perque no m'agradaba la manera de portarsse d'aquets anomenats suppoters. Crec que sería molt millor anomenarlos GAMBERROS. Se dertrera temporado del Equip B vaig assití a un partir a Son Bibiloni contra el Nastic i u.n grup d'aquesta ralea van organitzar una gran escridessada sensa motiu, L'unic que supòs quwe tenían era que a ca seva no les deixaban obrir la boca. Aquesta temporada que vé, tanía penssat torná a Son Moix perque ara més que mai el Mallorca necesita impuls, pero m'ho repletatxaré ja q1ue no vull soportar a n'aquets tiparracos.
Parece mentira haya gente que llegue a las manos por motivos tan nimios como el fútbol. Da miedo pensar en lo pobre que es su vida interior. Ni que les fuera el pan de sus hijos en esto que no es mas que un juego. Al fútbol hay que ir a pasárselo bien y con la capacidad de comentar con los del equipo contrario sin agresividad alguna. Y eso que se nos supone medianamente civilizados.
¡Por favor señor redactor, corrija el artículo, no puede llamar mallorquinistas a descerebrados que van a buscar pelea, la afición del Mallorca no es así y estos descerebrados NO NOS REPRESENTAN, fora supporters de son moix!!!