Se disputaba la jornada 28 de la Segunda División B, grupo 3, cuando un jugador local le propinó un fuerte puñetazo al árbitro. El partido, que disputaban Barceloneta y Olímpyc Floresta este sábado, quedó eclipsado por la agresión del jugador, que se marchó directamente a los vestuarios.
Se trataba de un partido crucial para la permanencia del Olímpyc Floresta en la categoría y que terminó en empate (3-3). El comité de competición de la Federación Española se reunirá para decidir la sanción al jugador del Barceloneta.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eso no es un puñetazo, los burros dan coces.
Que no vuelva a jugar y sanción dura al equipo, una por tener a este animal en sus filas, y otra por tener el nivel de público que tiene.
Molt pitjor que es animals. Quanta escoria, tant entre es jugadors com en es públic. Esper que li caigui un bon "premi" que li llevi ses ganes de tornar-ho a repetir.
Una verguenza ,lo peor los niños riendose y aprendiendo de esta agresion en unos años ellos haran lo mismo.
Es una vergüenza la agresión, es una vergüenza la pasividad de los jugadores incluido su compañero q cruza la pista con toda tranquilidad y lo peor de todo es una vergüenza los vitores del público y los comentarios. Ni los animales hacen estas cosas
Muy bien machote! A traición es muy fácil, si tenías algo de razón, ya la has perdido, menudo energúmeno sinvergüenza, espero que la ley le de su merecido.