Luis Enrique sorprende a un periodista 'echándose un sueño' en la rueda de prensa

| Barcelona |

Valorar:
preload
Fotograma de la escena vivida por el técnico del Barcelona en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Valencia.

Fotograma de la escena vivida por el técnico del Barcelona en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Valencia.

20-03-2017 | FC Barcelona (Twitter)

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, no pudo reprimir la risa en la rueda de prensa tras el último partido disputado por los azulgranas contra el Valencia, al descubrir a uno de los periodistas 'echándose un sueño' durante su comparecencia.

El informador, en los brazos de Morfeo, no pudo prestar demasiada atención a las palabras del técnico, quien en plena explicación se detiene y exclama: «mira, nunca me había pasado. Un tío dormido en la rueda de prensa».

Podría haberse molestado, pero en la situación pesó más el desconcierto, y se puso a reír, junto con la mayoría de los presentes en la sala, afirmando con ironía «sé que es un tostón,...».

El periodista, al parecer de nacionalidad extranjera, salió avergonzado del lugar al percatarse de que él era el centro de las miradas y no el entrenador del Barça. Esta escena fue muy comentada y compartida en las redes sociales, y el propio club lo mostró en este vídeo:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 7 meses

azoteciudadano, es tan importante el fútbol, que hasta tú te has parado a comentar una noticia en la sección de fútbol.

Valoración:0menosmas

azoteciudadano
Hace 7 meses

Es lo que tiene pensar que eres importante, solo por dirigir a unos cuantos que le dan patadas a un balón, no entiendo porque en este país se les da tanta importancia a los entrenadores o futbolistas, y no por ejemplo a los cientificos, que trabajan por la prosperidad de la humanidad y nade se acuerda de ellos. Para colmo la mayoría de los clubs no son tratados por igual por hacienda, y los jugadores la mayoría utilizar arducias para defraudar... ole el futbol, menos permisividad a los clubs y que paguen lo que deben

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1