El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (d) conversa con el técnico francés, Zinedine Zidane (i), durante el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el equipo prepara el partido de la trigésima quinta jornada de Liga que disputan mañana ante el Rayo en el Campo de Fútbol de Vallecas. | Luca Piergiovanni

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó este viernes que el portugués Cristiano Ronaldo no jugará en Vallecas ante el Rayo Vallecano por una sobrecarga muscular y se mostró esperanzado por tenerlo al máximo el próximo martes en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.

«Mañana no va a estar porque hemos hecho la ecografía ayer y hoy la resonancia, no tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar. Luego veremos día a día, el problema que es que él quiere siempre jugar, podría salir mañana pero nada, se va a quedar en casa y veremos para el próximo partido del martes», comentó Zidane en rueda de prensa.