Fallece un jugador de 28 años durante un partido de regional en Asturias
El jugador del Llaranes C.F. Hugo Suárez ha fallecido este domingo en Avilés cuando disputaba la primera parte del encuentro de fútbol que disputaba su equipo ante el Miranda correspondiente al grupo I de la primera regional asturiana.
También en Deportes
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En las categorías más bajas los jugadores no cuentan con chequeos médicos como tienen los de primera división. Y así pasan estas cosas. En paz descanses muchacho y mi pésame a sus familiares y amigos.
D.E.P Ya veo que la gente solo comenta chorradass de otras noticias y en cambio de una noticia como esta ni se inmuta. ASCO DE GENTE! DEP Moristes haciendo lo que te gustaba.Amén.