José Mourinho llegando a una escuela de Singapur con el propietario del Valencia C.F. Peter Lim, para hablar con los estudiantes este miércoles. | Edgar Su

El exentrenador del Chelsea José Mourinho ha aclarado que «no» existe por el momento un acuerdo con el Manchester United para sustituir a Louis van Gaal, pero ha reconocido que espera regresar al mundo del fútbol este verano.

El portugués describió la posibilidad de entrenar al Manchester United como «la pregunta del millón de dólares. «Nadie sabe la respuesta, yo soy el primero que lo desconoce», explicó Mourinho durante un encuentro con estudiantes de una escuela de Singapur.

El exentrenador del Real Madrid afirmó sentirse «feliz» en este periodo alejado del fútbol, pero reconoció que quiere «regresar en verano». «La realidad es que me gusta mucho el fútbol y echo de menos el fútbol, así que cuando yo tenga la oportunidad de volver, volveré, pero tengo que esperar a ver qué ocurre», explicó.

«Es algo bastante gracioso, porque todavía soy el campeón inglés y no tengo trabajo», recalcó a los estudiantes, añadiendo que tiene sentimientos encontrados de sus últimas dos temporadas con el Chelsea.

Mourinho subrayó que «no» se ha llegado a ningún acuerdo con el United ni con cualquier otro club. «He leído muchas cosas diferentes. Unos días dicen que me voy a China, otros a Italia. Voy a Milan y la gente dice que vuelvo al Inter, pero la realidad es que no tengo trabajo en este momento y estoy feliz así», defendió.

«Miro más al futuro y con más entusiasmo. Ahora estoy disfrutando mi vida tranquila en este periodo que no estoy trabajando en fútbol y espero regresar en verano», sentenció.