El meta alemán Timon Wellenreuther (Mallorca) ha sido suspendido con tres partidos, uno de ellos por doble amonestación, en relación a lo acontecido en la 24ª jornada de la Liga Adelante, según ha determinado este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.
Wellenreuther suspendido con tres partidos
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy buenas condiciones aunque le falta experiencia
S'arbit de diumenge no se que nom pero m'agradaria no mos pitas mai mes i qu el baixin de categoria, crec que va persigui Timon al tunel i el sa carregat sa targeta a Sisoko es totalment injusta era penal i s'hen va menjar un altre a sa nostra area
Tal vez el Mallorca ahora empieza a ganar partidos?! :-)))
És un bon porter però ha de madurar aquests aspectes.
Y al árbitro cuantos partidos le han caído? Fue un arbitraje deplorable malo tanto el árbitro como sus asistentes perjudicando a los dos equipos.
@ Platero: Pues si lo que dijo fue "Puta mierda", no veo a cuento de qué viene lo del cambio de género etc., porque la expresión es gramaticalmente correcta.
Sa veritat que Timon no va estar be diumenge, pero te unes condicions tremendas per triunfar al futbol lo unic que es molt jove esperem que Cabrero estigui be i aturi tot lo parable
Pues yo veo factible que lo que dijera en realidad fuera "Puta Mierda". Los alemanes, incluso los que hablan español, suelen cambiar el género de las palabras.Así por ejemplo "el camisa" o "la pantalón".