La Gran Gala del Fútbol Balear 2015 inicia su cuenta atrás. La fiesta del balompié isleño acudirá un año más a su cita el próximo lunes 9 de noviembre, a partir de las 20 horas, en Son Termens.

La Federació de Futbol de les Illes Balears y Ultima Hora han trabajado para cerrar un cartel de excepción como colofón al reconocimiento a los más destacados a lo largo del pasado ejercicio, además de diferentes reconocimientos y distinciones que hacen especial un encuentro ya imprescindible en la agenda del deporte en el archipiélago.

Muchos serán los nombres propios de la Gran Gala del Futbol Balear 2015, aunque los premiados que más expectación generarán serán los distinguidos con la Bota de Oro, principal reconocimiento que concede la FFIB en este acto, y que en su entrega de este año ha recaído en tres figuras que representan el presente y el futuro del fútbol y el fútbol sala en las islas.

Los premiados con la Bota de Oro serán el ahora futbolista del Olympique de Lyon -ex del Málaga- Sergi Darder, la jugadora internacional del Barça -ex del Collerense- Patricia Guijarro, campeona de Europa Sub 17 el pasado verano, y el capitán del Palma Futsal y uno de los emblemas del proyecto de referencia del fútbol sala balear, Antonio Vadillo.