«Es verdad que ha sido un resultado abultado que llama la atención porque el Barça no recibe habitualmente cuatro goles. Ha sido una noche mágica y vamos a ver si somos capaces de refrendarlo el lunes porque aún queda mucho por delante», ha señalado Valverde en la sala de prensa de San Mamés.
El técnico ha recalcado que ni Athletic ni Barça dan por «definitivo» este 4-0. «Sabemos lo que nos espera en el Camp Nou. Está más igualado que al comienzo porque tenemos un margen, pero nos queda mucho por sufrir, somos conscientes de ello. No hay nada dicho porque el Barça es capaz de cualquier cosa», ha incidido.
Acerca del encuentro, Valverde ha destacado que los «cinco primeros minutos» del equipo azulgrana «han sido increíbles» y que después del 1-0 marcado por Mikel San José «la clave» ha estado en las dos ocasiones de gol desaprovechadas por el Barcelona en el comienzo de la segunda parte, un remate al larguero de Pedro y la parada de Iraizoz a remate de Leo Messi.
«A partir de ahí nos hemos rehecho y hemos marcado el segundo y los otros dos goles», ha añadido Valverde antes de asegurar que va a «necesitar de toda la plantilla» para afrontar los tres partidos de la próxima semana, el lunes ante el Barcelona en la Supercopa, el jueves en Eslovaquia ante el Zilina en Liga Europa y el domingo, de nuevo contra el conjunto catalán, en la primera jornada de Liga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.