La plantilla se ejercitó sin la presencia de aficionados ni periodistas, que no pudieron ver las evoluciones de los nuevos fichajes, el guardameta alemán Timón Wellenreuther, los defensas Eduard Campabadal, Joan Oriol, y el centrocampista portugués Thierry Moutinho.
El Mallorca distribuyó hoy a mediodía fotos del entrenamiento, en los que se pudo ver al francés Jimmy Kébé y al defensa alemán Tobias Henneböle, de 31 y 23 años, respectivamente, que proceden del Crystal Palace británico y del Wolfburgo alemán.
El Mallorca ha informado a través de su página web que los futbolistas de la primera plantilla realizaron «el primer entrenamiento de la pretemporada, en una primera toma de contacto que se ha caracterizado por el alto ritmo de la sesión y la intensidad de los ejercicios».
Los jugadores han hecho «trabajo de fuerza, ejercicios de posesión de balón y un partido con el espacio reducido», según el club balear.
A «Chapi» Ferrer le acompañaron todos los integrantes de su equipo técnico, entre ellos los exfutbolistas José Gálvez y Alfonso Pérez.
El Mallorca militará por tercera temporada consecutiva en Segunda y lo hará con el objetivo de ascender en el año de la celebración de su centenario, que cumplirá en febrero de 2016.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy expectante ante la nueva temporada, viendo los fichajes y la composición de la plantilla. Veremos como se inicia la temporada. En mi opinión son sumamente importante el inicio del curso, los 5 o 6 primeros partidos de la temporada nos marcarán el devenir del curso. Espero que el inicio de la temporada 2015-2016 sea mejor que las dos anteriores temporadas, y no se inicie con derrota tras derrota. Otro curso como el anterior sería insoportable. Deseo que este año sea el del ascenso, pero todo depende del inicio y la regularidad del equipo
Ya tengo ganas de ver los primeros partidos de liga, haber si han acertado con los fichajes .Alomejor nos sorprenden y todo.Primero hay que ilusionarse y dar animos y si no ya daremos collejas