Alonso abandonó por una avería de refrigeración del ERS
El equipo McLaren ha revelado los problemas mecánicos que obligaron a retirarse del Gran Premio de Malasia a sus dos pilotos: el sistema de refrigeración del ERS en el caso del español Fernando Alonso y un avería en el turbo en el del británico Jenson Button.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Patético, Lloronso, ¿a quien responsabilizará ahora? A los demás, sin duda. Como siempre ha hecho. También cuando hacía trampas era culpa de los demás, y ahora sólo le importa la pasta.
Ya te gustaría a ti dar esta clase de risa. Bicampeón del mundo y con una fortuna increíble.
Alonso es el que está averiado totalmente,dá risa
Si no puedes con él. el problema es tuyo. Tú le conoces y Fernando no sabe ni si existes. Probablemente tus ganancias a fin de año deben ir parejas a las suyas.
Extraño lo que le ocuure a Alonso
No, si el tío, además de simpático y de no pagar i puestos, es gafe. No puc amb ell.
Creo que Fernando Alonso tomó una de las peores decisiones de su vida deportiva. Cierto que Ferrari nunca le proporcionó un coche ganador, pero ahora mismo Mc. Laren no tiene ninguna posibilidad. Probablemente solo saldrá ganando económicamente. Un desastre.