En la vuelta 22 el equipo avisó por radio a Alonso de que debía reducir la velocidad y dirigirse al garaje para posteriormente no poder regresar a la carrera.
McLaren reveló tras la carrera, en la que se impuso el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que el fallo en el coche de Alonso estaba en el sistema refrigeración del sistema de recuperación de energía (ERS).
Más tarde tuvo que abandonar Button, en su caso por una avería en el turbo de su unidad motriz.
En la primera carrera del año, el Gran Premio de Australia, Alonso no pudo competir mientras se recuperaba del accidente que sufrió el 22 de febrero durante la pretemporada.
Fue reemplazado en Melbourne por el danés Kevin Magnussen, que no pudo tomar la salida ya que su coche se avería cuando se dirigía a la parrilla de salida. Button acabó en el último puesto y sin puntuar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Patético, Lloronso, ¿a quien responsabilizará ahora? A los demás, sin duda. Como siempre ha hecho. También cuando hacía trampas era culpa de los demás, y ahora sólo le importa la pasta.
Ya te gustaría a ti dar esta clase de risa. Bicampeón del mundo y con una fortuna increíble.
Alonso es el que está averiado totalmente,dá risa
Si no puedes con él. el problema es tuyo. Tú le conoces y Fernando no sabe ni si existes. Probablemente tus ganancias a fin de año deben ir parejas a las suyas.
Extraño lo que le ocuure a Alonso
No, si el tío, además de simpático y de no pagar i puestos, es gafe. No puc amb ell.
Creo que Fernando Alonso tomó una de las peores decisiones de su vida deportiva. Cierto que Ferrari nunca le proporcionó un coche ganador, pero ahora mismo Mc. Laren no tiene ninguna posibilidad. Probablemente solo saldrá ganando económicamente. Un desastre.