Las federaciones de Balears pasan a la acción
Imagen de archivo de los representantes de las federaciones de Balears durante una reunión con el Govern. | Joan Torres
El deporte balear contempla con enorme preocupación y cautela los acontecimientos que, por ahora, provocarán el parón del fútbol en numerosas comunidades este fin de semana. El balompié abandera el malestar y la incertidumbre generadas en el deporte amateur y base ante la regularización fiscal y laboral que el Gobierno quiere implantar en los clubes, entidades y asociaciones, medida que también afectaría, en mayor o menor medida, a las propias federaciones deportivas. De hecho, la Federació de Futbol de les Illes ya movió ficha solicitando una moratoria en la implantación de esas obligaciones, pero los acontecimientos en otras territoriales hacen que la opción del parón cobre forma.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para Pol.....seguiran chupando,,no lo dudes,,,los hay que llevan asi desde que hicieron la comunion,,,,
todos esto que chupan del bote en el futbol base que pasara
Como bien han dicho más abajo, es una manera para bajar las cifras del paro que quiere implantar el PP, porque no han sabido bajarlas de otra manera. Vaya vergüenza.
¿Estan todos los patriotas que tienen el dinero en paraisos fiscales.?
Claro, se vive mejor en la ilegalidad haciendo lo que uno quiere.
si cobras, lo declaras. si haces un trabajo remunerado, lo declaras. a ver cuando nos lo metemos en la cabeza
Un escándalo tras otro, la corrupción es la que hay que perseguir, los contratos del dedo el engordamiento de estos para facilitar la salida de nuestros impuestos por la vía rápida del engaño de la apariencia, motivo por el cual venimos soportando cada DÍA UN RECORTE NUEVO. Al final, todos tendrán que ir a la Moncloa a hacer Deporte, son todos estos jóvenes etc. tendrán que dedicarse a qué,,,,,,,,, una vergüenza nacional de la burbuja política que se blinda con sueldos y cargos o otros que se regalan por el favor del tiempo.
Simplemente es la manera que tiene el PP de bajar las listas del paro. Alguien se imagina a todos los chavales/as de mas de 18 años, que juegan a .... ( algo). Pues ahora ellos, sus entrenadores, sus..., que no ganan nada, o a lo sumo, se les paga para compensar los desplazamientos, ... pues ahora todos estos cientos de miles, ya no constaran como deportistas y parados, ahora ya no haremos deporte por diversion, ... para nuestro gobierno seremos trabajadores. Gracias PP, cada dia, dais 1000 razones para no votaros más.
DVORAK... no es un problema de subvenciones... es un problema de hacer caja a como dé lugar y encima si podemos aumentar la cifra de empleo y filiación a la SS pues chapó... los clubes de fubol soportan muchos gastos en el mantenimiento de las sedes (campos de futbol) que deben mantenerse en un "minimo" para que se puedan realizar partidos de campeonato de las diferentes ligas que los utilizan Y ESO CUESTA DINERO... por que entonces no le piden a "billetero" que contrate "personal" en su super empresa que factura 400.000 euros sin un solo empleado ??... en los clubes, sobre todo los que son de pueblos, hay mucho voluntariado, sobre todo de jubilados que dedican su tiempo a las tareas de ls clubes... acaso deben perder su jubilación o irse a jugar las cartas al bar... ESTA NUEVA REGLAMENTACION ES SIMPLEMENTE RECAUDATORIA y obligará al cierre de muchos clubes fomenando el "ocio y la vagancia" juvenil al quitarles la opción de una actividad sana
Si reciben subvenciones publicas que sea todo transparente. Basta ya de subvenciones sin control.