Los amarillos necesitan, por tanto, la victoria sí o sí ya no sólo para no ver peligrar su posición en la tabla, sino también para descartar a un aspirante a entrar en la zona noble de la tabla. No lo tendrán fácil, pues los cacereños, donde milita Saulo Costa (exjugador de los ibicencos), tienen un equipo bastante interesante y cuentan en su plantilla con el máximo realizador del campeonato: Guilherme Pereira (251, 5,58 por set).
Toni Gino, entrenador del Ushuaïa Ibiza Voley, advierte que “habrá que jugar”. “Tienen de todo: al máximo anotador, a Saulo, buena recepción, solidez en el juego y velocidad”, indicó el técnico. El técnico no podrá contar aún con Nicolás Ronchi, lesionado, y tiene la duda de Adrián Fidalgo, que sería una baja muy sensible. “Si no llega a ser de la partida, evidentemente seremos menos fuertes, pero somos optimistas y esperamos contar con él”, dijo al respecto.
El míster de los ibicencos espera que los suyos sumen los tres puntos al igual que hicieron en la primera vuelta (1-3). “Allí ganamos después de perder el primer set. Ellos juegan muy bienl. Está claro que vamos a intentar ofrecer nuestra mejor versión. Si el día se nos da bien, podremos rendir a un buen nivel”, indicó.
Gio no quiso darle mayor importancia al partido porque “quedan ocho partidos, que son muchos”, pero es consciente de que “es un rival cercano y está claro que cada punto vale oro”. “Una derrota, evidentemente, trastocaría mucho nuestro objetivo con vistas al ‘play off', pero es una liga y pasa de todo. El Cajasol está muy fuerte en su campo y el Santander lleva dos partidos ganados en esta segunda vuelta. Hay que jugar todo”, apuntó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.